0

Rafael Guarderas “Universitario de Deportes está físicamente imparable”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 20 años, el talentoso centrocampista Rafael Guarderas gana gota a gota su titularidad en Universitario de Deportes, que ayer doblegó 4 - 2 a Juan Aurich, en el infierno de Olmos, con un gol del juvenil futbolista.

"El trabajo salió bien, me acomodo mejor jugando suelto, me da más salida. Me sentí bien jugando al lado de Ángel Romero", declaró al programa Más Deporte.

Ante el Ciclón del Norte, Guarderas marcó su primer gol con camiseta de Universitario de Deportes y manifestó sentirse físicamente en condiciones jugar más de 90 minutos, luego de haberse recuperado recientemente de una lesión.

"Físicamente estamos bien, el profesor (Ángel) Comizzo está haciendo un buen trabajo en ese aspecto. Hay competencia en el medio, pero cuando hay cambios no se siente", puntualizó.

Cabe recordar que pasaron cuatro meses para que Guarderas vuelva al once inicial del equipo de Comizzo. La última vez que jugó fue hace tres meses

ante UTC en Cajamarca.

El dato

Rafael Guarderas comenzó su carrera en las divisiones menores de Universitario y en el año 2012 fue ascendido al primer equipo de la 'U'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY