0

Toma mientras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José SotomayorCusco

Es uno de los partidos soñados por Luis Guadalupe, pues enfrentar al Cristal tiene un sabor especial. Tanto es el deseo de “Cuto” de no perderse el partido del domingo, que se cuidó de la quinta amarrila.

“Les taparemos la boca a todos esos que esperan que las cosas nos salgan mal. El partido contra Cristal será emocionante; yo por ejemplo jugué concentrado contra el Comercio  porque tenía cuatro amarillas y no me podía perder el partido, ahora solo pensamos en Cristal y en lo que será ese encuentro en Lima. Felizmente dependemos de nosotros y vamos a llegar a nuestro objetivo”, dijo el defensa cusqueño.

Luego, siguió echando carbón a la brasa: “Estamos arriba por mérito propio y esta vez Cusco tendrá su campeón, felizmente nunca necesitamos de hacer cosas extradeportivas para estar donde estamos.Al final la justicia será divina, llegaremos a la final y Dios quiera que le podamos dar una estrella a esta institución”, agregó.

Sobre el último resultado del equipo que cortó una mala racha, indicó: “Aquí se demuestra la fortaleza del grupo, el mes de octubre fue un mes de pruebas, una prueba de mucha fe, pero como se dieron las cosas jamás perdimos la fe y sabíamos que contra Comercio era un partido de quiebre y el equipo salió a arrasar al rival. Me alegra la fuerza del grupo”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY