0

Ángel Comizzo: “El momento que vivimos es gracias a los jugadores”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, señaló que no prefiere algún rival en especial en la final del campeonato descentralizado, asimismo explicó que el gran momento que viven los cremas es gracias los jugadores quienes están comprometidos con el objetivo.

El “Indio” explicó que la final la desea jugar con cualquiera ante la posibilidad que sea contra Real Garcilaso, Sporting Cristal y Alianza Lima. “La final que sea contra cualquiera, no tengo preferencia por un rival en especial, me importa cómo llega mi equipo y que llegue de la mejor manera para que podamos contar con todos los jugadores y elegir a los ideales para ese día”.

Asimismo el entrenador argentino manifestó que este momento es gracias a los jugadores. “El mérito principal es de los jugadores ya que desde que nosotros propusimos nuestro método de trabajo encontramos una buena recepción. Había que tener una disciplina dentro y fuera del campo. Sin el convencimiento de los jugadores no podríamos haber hecho nada de lo que tenemos ahora".

Por último se refirió a como se maneja el fútbol peruano y la selección bicolor. “Yo creo que si Perú no cambia, no volverá a ir a un Mundial. Tiene que haber un cambio brusco. Si no van a un Mundial desde el 82, es porqué se están haciendo mal las cosas. Si no existe un cambio radical, el fútbol peruano está condenado a no trascender a nivel internacional. La selección peruana debe buscar rivales más fuertes, no como Panamá o Canadá que no te enseñan nada. Se debe jugar contra España o Inglaterra, rivales que te pueden meter diez goles pero que te van a enseñar y donde los jóvenes van a aprender y madurar dentro de la cancha para que luego no se le tenga miedo a un rival".

EL DATO

Ángel Comizzo llegó a la “U” proveniente de Querétaro de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY