0

Los play off en la retina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es que Juan Diego Gonzales Vigil tenga un poder sobrenatural para mirar más allá de lo evidente, pero su corazonada lo invita a no desmayar de cara a los play off mientras se tenga viva la esperanza de poder observar el anhelado horizonte.

El empate ante Cristal dejó a medio país con los ánimos por los suelos, pero el barbón, el “Cristo de Matute”, jura que en el fútbol nada está dicho hasta que no suene el pitazo final. El “Lobo” es un hombre de fe.

“De ahora en adelante tenemos que ir partido a partido como lo hemos venido haciendo, y mirar de reojo qué es lo que ocurre con los otros equipos que nos llevan la delantera; pero de que seguimos en la pelea, seguimos”, dijo optimista.

“Lo que tenemos que hacer es ganar todos los partidos que nos quedan por jugar. No es una locura pensar que se puedan dar los resultados a nuestro favor porque esto es fútbol y acá todo se puede dar”, añadió con la seguridad que le dan los años en la élite profesional.

Sin embargo, es realista y sostiene que nada será posible si es que no comienzan a ganar en Arequipa, una plaza de la que ya salieron airosos.

“Por lo pronto queda ganar el próximo partido ante Melgar. en Arequipa. Será muy duro por la necesidad del rival por salir del descenso y la altura, pero tiene que ser más nuestras ganas por alcanzar el objetivo”.

Para Juan Diego no hay imposibles si se trabaja con seriedad y se realiza todo lo asignado cuando las papas queman. El gringo es un hombre de lucha y es importante por todo lo que transmite hacia el grupo. Por algo corre coches de carrera y pelea con los puños cerrados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY