0

Raúl Ruidíaz: "A cualquier rival le ganamos en la final"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El actual goleador de Universitario, Raúl Ruidíaz todavía no asegura que la ‘crema’ está en la final, ya que prefiere ser más cauteloso. Sin embargo, aseguró  que regresar al Perú  fue una excelente decisión.

Ruidíaz es titular y pieza clave en Universitario, eso sin mencionar que con sus 17 goles es el actual goleador del Descentralizado. Definitivamente un racha que no tenía en el Coritiba de Brasil, club al que todavía pertenece.

"Fue un acierto regresar al Perú porque en Brasil no habría jugado, estaría sentado en la banca. Ahora estoy cerca de volver a dar una vuelta olímpica con el equipo de mis amores. Tomé una buena decisión porque un futbolista necesita continuidad", aseveró.

Asimismo, 'la Pulga' restó importancia al rival en una eventual rival: "No me importa el rival. A cualquiera le podemos ganar. Estamos listos y preparados para cerrar un excelente 2013, con el título y celebrando en el Monumental".

EL DATO

Luego de salir campeón con la Universidad de Chile, Ruidíaz llegó al Coritiba de Brasil, debutando el 8 de septiembre de 2012 en la victoria frente al Flamengo por 3-0. Debido a su poca continuidad en el conjunto brasileño, el 21 de marzo del 2013 fue cedido en calidad de préstamo a Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY