0

Ross...tro de un finalista

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esa camiseta se ha convertido en parte de su corazón. La pone adelante siempre como bandera, como sello, de señal que “acá está Cristal, señores”. Es que Junior Ross es un tipo de pocas palabras, pero buscando en la cartografía de su mente, es clave en los goles decisivos.

Aunque Real Garcilaso quiera asustar con todo el pelotón, el jugador rimense sabe lo que es reventar el arco cusqueño. Ya perforó las redes el último play off en ida y vuelta, coronándose incluso campeón. Ahora amenaza con respetar la casa y apunta al bicampeonato. “No estamos muertos, seguimos peleando para recuperar el primer lugar y jugar la final. Se viene Garcilaso, un rival que pelea de visita, pero ya saben lo que es Cristal y mis goles...

jajaja. Anoté en el último play off en Cusco y en el Estadio Nacional, donde nos coronamos campeón. Haremos respetar la casa”, comentó Ross.

  Sobre el duelo que pueda tener con la complicada defensa cusqueña, prefirió no entrar en detalle. “El partido con Garcilaso es decisivo, es un rival directo en esta liguilla, pero nosotros contamos con nuestra hinchada”.

Consideró que se juegan la vida en las últimas fechas de la liguilla impar. “Estas últimas cuatro fechas son finales para nosotros, no se bajará los brazos”.

Ross presenta una dislocación en el dedo anular de la mano derecha, pero no es de consideración ya que podrá jugar ante los cusqueños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY