0

Te llevo en la piel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay tantas cosas por luchar este sábado, que unos tres puntos en el camino podrían cerrar un compromiso. Un pacto de caballeros. Un juramento hecho con sangre. Un síndrome llevado hasta la eternidad.

Universitario recibirá al León de Huánuco en el Monumental, y ante esta fiera podría asegurar su pase al play off y rendirle un merecido homenaje a la “Trinchera Norte”, quien ese mismo día cumple 25 años dejando la garganta por la crema.

“Nosotros queremos ver un estadio lleno. Esa es la idea, además es una oportunidad linda para asegurar el pase al play off y darle un gran regalo a la hinchada por su aniversario. Ellos siempre nos acompañan”, dijo Diego Guastavino.

Tal como lo adelantó LÍBERO, mañana será la presentación de la camiseta merengue en homenaje a los fanáticos cremas. En el pecho irá “Trinchera Norte” –quien también la viene rompiendo en su cuenta de Facebook– y debajo del mismo habrá una estrella con el número 25.

Sin lugar a dudas, Ate mostrará su rostro más temible para el antagonista de turno. Se vivirá una verdadera fiesta. “Es el momento para que el hincha nos acompañe. Siempre están con nosotros y esperamos que el sábado sea lo mismo”, dijo el Gerente Deportivo, Jorge Vidal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY