0

Tú y yo, solos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El empate con Cristal no fue saludable para Alianza y Francisco Pizarro asume la responsabilidad con todo lo que ello implica. No obstante, siente que hay una crítica despiadada que busca desprestigiarlo. Frente a eso,  no se quedó callado.

“Veo que me están dando con palo, con piedra, con todo, está bien, yo asumo la responsabilidad de lo sucedido, pero ni piensen que me van a desestabilizar. El objetivo está ahí y seguiremos dando pelea hasta poder alcanzarlo”, descargó.

“Yo no busco fama, tampoco quiero ser popular, tan solo deseo colaborar porque soy hincha de Alianza y tengo un compromiso con los jugadores que desde el primer día se la jugaron por mí”, sostuvo “Pancho” en exclusiva con LÍBERO.

 Muchos lo criticaron porque priorizó asegurar el cero en su arco que proponer mayor flujo de fútbol ante los rimenses, pero pocos saben que la lesión de Branco Serrano tiró por los suelos este propósito.

“Yo quería poner a Albarracín, pero se me lesionó Serrano y entonces tuvo que entrar Villamarín en su lugar. Con Guevgeozián buscamos mayor peso en ataque y ya todos sabemos lo que brinda Ponce en la recta final. Esa es la verdad”, finalizó “Panchi”, quien sabe quiénes lo quieren tumbar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY