0

Ya mira la final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con los ojitos bien abiertos, junto a las ideas claras y el objetivo definido, Ángel Comizzo, técnico de Universitario, ha sabido llevar al cuadro crema a este excelente momento. A tan solo un pasito de la final.

El DT argentino habló para el programa Más Deporte de Radio Capital, que conducen Daniel Peredo y “Chemo” Del Solar, y no dudó en decir que le da igual jugar los play off con Cristal, Alianza o Garcilaso.

“¿Rival para el play off? Primero la aseguramos. Qué importa, con cualquiera. Igual la final hay que jugarla, hay que bailar. No tengo preferencias. Me importa que mi equipo llegue de la mejor manera”, señaló.

Por otro lado, el “Indio” dejó en claro que su equipo ya tiene una idea de juego definida, pero que no siempre se podrá hacer buen fútbol.

“El equipo tiene una clara idea y una identidad de juego. Mi equipo tiene muy claro a lo que juega. No siempre van a jugar ni ganar, ya que son seres humanos, pero el estilo está. La valentía de mis jugadores hizo que ahora estemos cerca de la final. El mérito es solo de ellos”, aseveró.

Por último, el Ángel merengue desmintió que ya haya aceptado, de palabra, renovar por dos años más con la “U”. “Todavía no hablé de la renovación. Hoy no es prioridad. Es el equipo. La renovación no tiene nada que ver si soy campeón o no, solo las condiciones”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY