0

Callejón oscuro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Caminó alrededor del grupo como lo hace una fiera ante su presa. Agarró la libretita de apuntes, bajo al camarín, recorrió el pasillo de un lado a otro, volvió a subir al campo de juego y por fin se cuadró ante el plantel.

A cuatros fechas de que culminen las liguillas y teniendo en cuenta que llegar al play off no es descabellado, Francisco Pizarro decidió poner las cosas claritas con sus dirigidos. Los sentó a todos como en el jardín  y...

“No me salgan a locales nocturnos porque los van a encontrar. No se expongan a que la barra los ‘ampaye’ y luego los chanquen”, les dijo de arranque el DT blanquiazul.

El grupo estiraba y escuchaba atento las recomendaciones del guía. “Pancho” levantó el rostro para analizar el segundo round. Movió las manos como director de orquesta y volvió a pedir la concentración de siempre.

“Vayan a su casa temprano. Tengan cuidado. Mañana (hoy) venimos temprano a los trabajos. A las nueve de la mañana los quiero a todos”, sentenció. El grupo se comprometió con el DT y confirmaron que mantendrán la conducta de siempre.

Claro, se juegan la vida ante Melgar en Arequipa y hoy un empate es sinónimo de derrota para los blanquiazules. Tendrán que ser un cuartel y mantener la concentración que hicieron previo al duelo ante Sporting Cristal.

Habrá que someterse unas semanitas más por el bien de un objetivo que aún no está perdido para los de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY