0

¡Afina la máquina!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al plantel de Sporting Cristal se le exigió intensidad. Es que el comando técnico sabe que jugarán este domingo un partido clave contra un rival que complica de visita y que lucha por el título como es Real Garcilaso.

Por eso, comenzó a tomar sus precauciones. Novedades en el once titular no hay muchas. Ante la ausencia de Carlos Lobatón por expulsión en el cotejo ante Alianza Lima, su reemplazante sería nada menos que “Lalo” Uribe. El resto del equipo será el mismo que empató con los grones.

Sin embargo, la idea de trabajo fue actitud para recuperar la pelota lo más rápido posible, presión al rival y efectividad frente al arco. Por ello, en el cotejo de práctica el equipo ‘“A” venció 2-1 al “B” con goles de Irven Ávila y José Carlos Fernández. Descontó Jonathan Ramírez.

Vivas probó algunos elementos. Arrancó con el tridente Ross-Chiroque-Avila, pero luego dio paso a “Zlatan” Fernández por “Periquito”. Calcaterra jugaría más suelto y Uribe sería el socio de Cazulo en el mediocampo.El grupo está motivado y hará respetar la localía, además en el área saldrán a matar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY