0

¡Atrincherados!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al conmemorarse los 25 años de la Trinchera Norte, Umbro y el club Universitario de Deportes presentaron ayer la camiseta con el emblema oficial de la Trinchera, que será estrenada mañana en el estadio Monumental (7:00 p.m.) ante León de Huánuco.

Los jugadores Alexi Gómez, Aurelio Saco Vértiz, Rainer Torres, John Galliquio, Antonio Gonzales y Fernando Alloco fueron los que hicieron conocer la nueva “mica” en presencia de una decena de barristas, quienes pidieron a los futbolistas tumbarse a los huanuqueños, asegurar el play off y el título nacional como regalo.

“La Trinchera es la barra más grande del Perú. Nos toca darle un regalo este sábado. La clasificación a los play off debe asegurarse para pensar de una vez en el partido por el título. Me gustaría que Alianza Lima sea finalista”, dijo Rainer Torres.

A su vez, Saco Vértiz y Toñito Gonzales se unieron al deseo: “Hay que ganarle a León para asegurar el play off y luego el título. Es momento de salir campeón y es ante Alianza, mucho mejor”.

El plantel tendrá mañana un almuerzo en la concentración con los barristas. Anoche hubo una misa en la Catedral  en honor a la Trinchera y la “mica” se vende en tiendas Umbro y Coliseum a 179 soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY