0

Avisen a los compañeros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la oficina de doña Susana Cuba las hojas de vida de los técnicos aparecen como encartes de supermercados. Sin embargo, el último miércoles en horas de la tarde, el nombre de uno llamó la atención de la administradora temporal.

La mandamás de Matute decidió abrir el expediente y encontró en dicho candidato a un técnico con el perfil que está buscando. Un tipo que más allá de la experiencia, maneje bien la interna de los grupos y que inyecte una entrega infinita.

LÍBERO conoció que el uruguayo Pablo Bengoechea es el objetivo que Alianza Lima persigue desde que Wilmar Valencia se perdió en el olvido y que se reavivó con el colofón del proceso eliminatorio. El interés se reforzó, obviamente, con el file que apareció en el escritorio de doña Susana. Llamadas por aquí, emails por allá. Finalmente, el contacto preliminar, de interés, ojo, no de cifras, se dio.

Pero Cuba no es de fiarse de los que hablan con acento catedrático. Por ende, la comunicación con Sergio Markarián se produjo con el pestañear. El ex “Mago” avaló a ese alumno que nunca desaprobó y que a pesar de todo sacó diploma de aprovechamiento. Pablo conoce hasta el andar del jugador peruano.

Habrá que esperar si es que se concreta su llegada. Por lo pronto hay una promesa de pactar pronto una reunión en persona. Y es que antes del 15 de noviembre, los íntimos quieren definir la llegada del nuevo estratega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY