0

Casi lo matan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Otro episodio de violencia tiñó de sangre la Copa Perú. Un grupo de dirigentes y aficionados del club Fuerza Minera de Puno agredió físicamente al entrenador Martín Dall’Orso, y a su hijo, el delantero de igual nombre, por fallar un penal contra las Saetas de Oro de Arequipa.

“Cómo nos vamos a tirar atrás, cómo no vamos a querer campeonar, es absurdo ese argumento. El penal que falló Martín no fue el que nos eliminó”, le dijo a LÍBERO el DT.

Dall’Orso comentó que al salir del estadio Municipal de Putina no encontraron el bus, retirado por orden de la directiva. Entonces alquilaron otra movilidad en el momento que “Omar Sucasaire, vicepresidente del club, subió y me apuntó al pecho con una pistola. Bajaron al equipo menos a los Dall’Orso.Empezamos a discutir cuando una turba de 30 personas lanzó piedras que ocasionó cortes a mi hijo y su esposa. Subieron a agredirnos y este directivo, con la cacha del arma, le rompió la frente y la ceja a Martín”, comentó el técnico.

“Actuaron como delincuentes. Nos robaron todo en el hotel, celulares, ropa, dinero. Responsables son Omar, Ramiro y Serapio Sucasaire, autores de estos graves sucesos”, afirmó Dall’Orso muy indignado.

Así, se cierra una nueva historia de violencia que felizmente no terminó en tragedia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY