0

Está loco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A través de una carta, los directivos de San Martín respondieron a la Comisión de Justicia de la FPF, mostrando su postura de desconcierto al pretender sancionar a Hernán “Churrito” Hinostroza frente a una situación que tildan de “improcedente e inadmisible”.

“Nos parece de mal gusto involucrarse en temas que no vienen al caso, tomando como referencia las palabras de una señorita que puede decir cualquier exabrupto en televisión. Es increíble que algunos traten de cobrar protagonismo de esta manera”, señaló a LÍBERO el gerente deportivo, Álvaro Barco.

Bastante molesto por este tema, criticó al presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega. “Siempre nos quieren agarrar de tontos. Porqué no empapeló a Markarián y Burga con todos los actos de indisciplina que se presentaron en la selección”, disparó.

La institución respaldará a Hinostroza “porque Hernán, desde que es nuestro jugador, entrena bien, nunca falta, siempre está contento con su trabajo, que más se le puede pedir. Considero que esto es más un circo que otra cosa”, concluyó Barco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY