0

Firma el triunfo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jugarán otra final más. Pacífico está quedando listo para viajar a Moyobamba en busca de los tres puntos que lo alejen del temible fantasma del descenso.

Andrés Mendoza, uno de los hombres más experimentados del cuadro rosado, señaló que irán a la selva a proponer porque jugarán contra un rival directo que saldrá a presionado.

“No debemos meternos atrás, seguro que ellos saldrán a buscar el triunfo por lo que se juegan, pero nosotros debemos pensar en lo que haremos para regresar a casa con los puntos en el bolsillo”, afirmó el popular “Cóndor”.

Por su parte, el jugador Omar Reyes manifestó que un empate de visita no sería un mal resultado, tomando en cuenta que Pacífico le lleva siete puntos de ventaja al “Poderoso del Alto Mayo” a falta de cuatro fechas para terminar el torneo.

“Estamos listos, en este partido se van a decidir muchas cosas, pero también sabemos que rescatar un punto no es malo. Siempre hemos dependido de nosotros, vamos a Moyobamba con mentalidad ganadora”, indicó.

De otro lado, el técnico Mario Flores habló de Mauro Cantoro, quien ya está habilitado luego de cumplir su fecha de suspensión.

“Cantoro es un gran jugador, un líder, pero lamentablemente cuando llegué no estaba habilitado. Ahora ya está y él con su trabajo deberá demostrar que debe estar, sino, no estará”, aclaró el popular “Ropero” demostrando que no se casa con nadie.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY