0

Los traviesos de Daniel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con todo su poderío, la selección Sub 18 buscará la medalla de oro en los XVII Juegos Bolivarianos. Desde la Videna se filtró la lista final de convocados que defenderán la blanquirroja en la competencia a desarrollarse del 16 al 30 de noviembre en nuestro país.

En dicha relación de 18 futbolsitas destacan Sergio Peña, habilidoso volante de Alianza Lima con futuro en el Udinese de Italia, y Alexis Cossio, potente lateral izquierdo de Sporting Cristal que sumó minutos en los últimos partidos del Descentralizado.

Además, se supo que el técnico Daniel Ahmed habría elegido a los más experimentados del plantel, cuya base se encuentra en el Sudamericano Sub 17, disputado en Argentina

El plantel nacional entrena en la Videna bajo la conducción de Daniel Ahmed y enfrentará a sus similares de Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador y Guatemala, principales contrincantes en el sueño de conseguir la presea dorada.

Finalmente, esta la lista será confirmada por el “Turco”, el próximo lunes, en conferencia de prensa desde la sede de la FPF. El técnico argentino espera cerrar su ciclo en selecciones logrando el disco de oro en los  Bolivarianos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY