0

“Podría renovar con SC, pero otro ‘grande’ ya me habló”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fractura de la tibia y peroné en la pierna derecha va quedando en el olvido, pero el dolor en el alma aún permanece. Contra eso no hay cura y Joazinho Arroé lo está viviendo en carne propia.

El rimense le confesó a LÍBERO que la “entrada” de Frank Rojas fue desleal y que ya recibió una propuesta formal de un club grande del país. Apunten: Alianza Lima se reunió con gente cercana al jugador.

¿Vivir el torneo desde afuera fue más duro de lo que pensabas?No te imaginas. Tengo una frustración y tristeza total, sobre todo porque no puedes ayudar a tu equipo en una etapa tan importante del campeonato. Porque, además,  el objetivo está cerca.

Me imagino que los sentimientos encontrados te inundaron en el partido de Matute...

La verdad que el marco fue hermoso, a estadio lleno. Miré la cancha y hubo mucha nostalgia. Estuve en el estadio y tuve ganas de entrar. Además fue un gran partido.

¿Cómo va el tema de tu lesión?, ¿qué te han dicho los médicos?Todo dependerá de las placas que me sacarán la próxima semana. Si son favorables podré caminar dentro de poco. Ya tengo ganas de regresar a los terrenos de juego.

¿Sientes que hubo deslealtad de Frank Rojas?Ese capítulo no quiero recordarlo. No es fácil fracturar a un compañero de profesión y en un planchazo de esa magnitud no hay lealtad. Yo siempre recibí millones de patadas y nunca me quejé, pero esto sí fue una lesión que me costó bastante. Incluso en otros aspectos.

¿Cuáles?Lo más complicado es que no voy a jugar la final, porque estoy seguro de que Cristal estará en los play off. Lo segundo es que justo tenía una propuesta interesante del exterior y todo se cortó.

¿Se trató de comunicar contigo?Al final del compromiso en Huacho intentó comunicarse con algunos familiares, pero no quise hablar con él. Hay un Dios arriba y él ya se encargará. Soy un colega. Nadie merece eso.

Hay que luchar también con vencer el miedo para tu regreso...De eso nada. Yo sé muy bien que esto es un deporte de contacto.

Cambiando de tema, ¿cómo va el tema de tu préstamo con Sporting Cristal?Estamos hablando del tema de renovación, pero vamos a ver. También un equipo grande del país se ha comunicado conmigo, pues me quieren para la próxima temporada. En ese sentido estoy tranquilo.

¿Ese equipo es Alianza Lima?De ese tema no puedo hablar más porque gente cercana a mí se está encargando de ver lo de mi futuro. Por ahora mi prioridad es recuperarme lo más pronto posible y hacer una gran pretemporada.

Volviendo al torneo, ¿te imaginaste una liguilla impar tan luchada?Sí, desde el inicio. No solo estaba Cristal, sino también Real Garcilaso que inició esta última etapa con mayor ventaja. Ahora está todo interesante porque hasta Alianza se metió a la luch

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY