0

A quemar motores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Francisco Pizarro tiene claro que ante Melgar en Arequipa solo está permitido sumar de a tres. Por ello, en el partido de práctica que realizó ayer en Matute, sorprendió a medio mundo con los dos artilleros que mandó al ataque.

“Pancho” apelará a la experiencia de Miguel Mostto y Juan Diego Gonzales Vigil. Dos arietes que a pesar del recorrrido importante que tienen, conocen a la perfección la altura. Claro, el pasado a veces te brinda una mano.

Los blanquiazules irían ante los “Dominó” con Manuel Heredia en el arco, quien tapó de todo ante Sporting Cristal el último fin de semana. La defensa estaría conformada por Diego Donayre, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Edgar Villamarín.

Emiliano Ciucci estaría junto a Henry Quinteros en la primera línea de volantes, mientras que Wilmer Aguirre con Jorge Bazán harían los recorridos constantes de ida y vuelta por las bandas.

En punta lo dicho: “Rambo” y el “Lobo”. Habrá que ver si con este sistema demoledor, Pizarro y su gente es capaz de desafiar al mismísimo Misti este domingo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY