0

A un “Cachi”...to

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que vienen trabajando en forma silenciosa para armar un equipazo el 2014, con la finalidad de hacer una “campañón” en la Copa Libertadores y torneo local, los nombres de los posibles jales salen a la luz.

Es que el propio delantero del Real Garcilaso, Víctor “Cachi” Ferreira, anunció que ha tenido un acercamiento con la directiva cervecera para reforzar el equipo el próximo año.

“Sí, me llamaron de Cristal. Ya tuve la oportunidad de hablar sobre el tema. Esta declaración no la puedo dar esta semana porque jugamos con ellos. Respeto mucho a Real Garcilaso y a Cristal”, dijo el atacante cusqueño, que tiene todo listo para dar el salto a La Florida.

tienen su “jale”Otros futbolistas que también están negociando con los rimenses son Josepmir Ballón  y Adán Balbín de la U. San Martín, Israel Kahn del Juan Aurich, Luis Ramírez del Corinthians, así como la ya conocida vuelta de Yoshimar Yotún del Vasco da Gama y Luis Advíncula, ex Ponte Petra de Brasil.

También suenan fuerte Jorge Bazán de Alianza Lima y Jhoel Herrera del Real Garcilaso. Los celestes piensan en armar un equipazo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY