0

Víctor Rivera: “Por ahora estamos en un torneo internacional”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En los tiempos difíciles, el entrenador poeta Víctor “el Chino” Rivera, dijo que su equipo tratará de finalizar el torneo de buena forma, obteniendo una clasificación a un torneo internacional a pesar de haber perdido la opción de pelear los “play - off” con los grandes del Descentralizado.

Igor Ybáñez

“Uno se prepara siempre para asumir las épocas difíciles, cuando me ha tocado vivir esos momentos he sabido siempre superarlos. Siempre uno es el responsable directo de los triunfos y las derrotas; y de eso al final se tiene que hacer una autocrítica. Lo único que se no se pierde es la esperanza y por ahora estamos en un torneo internacional”, dijo Rivera.

Al partido que afrontará César Vallejo contra Sport Huancayo en la “Ciudad Incontrastable”, Víctor Rivera señaló que se tiene que seguir luchando y no bajar los brazos. “En altura siempre hemos sumado y en todas las canchas como Huánuco, Ayacucho y Arequipa, ciudades de altura hemos sacado importantes resultados.

“Siempre hemos estado peleando en el torneo, hemos luchado para estar arriba. Pero por algunas circunstancias adversas, no se pudo conseguir el título, ahora estamos con opción de una copa. Ahora, los números indican que hay que seguir luchando y no darnos por vencido”, finalizó “el Chino”.

EL DATO

César Vallejo enfrentará  a Sport Huancayo el sábado a las 11:15 am en condición de visitante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY