0

...Y jale “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de que LÍBERO reveló en exclusiva que Luis García será el primer fichaje crema para el 2014, la directiva ahora va tras los pasos de otros valiosos elementos, a pedido del técnico Ángel Comizzo.

Entre los que figuran en la lista se encuentran el volante Juan Diego Gutiérrez y el defensa Gianmarco Gambetta de la U. San Martín. Así como Andy Polo, quien todavía sigue en los planes para tenerlo de vuelta.

La llegada de “Guti” se definirá en los próximos partidos para ver si convence, pues lo consideran un futbolista en potencia que daría mucho a la institución con su llegada.

El caso de Polo pasa por una decisión propia del jugador. La “Joya” deberá ponerse de parte de la “U” en el reclamo ante el TAS por su frustrada venta al Genoa de Italia.

Se sabe que Polo no está contento en el club albo por la falta de continuidad y la falta de protagonismo de la San Martín en el torneo, donde incluso pelea por salvarse del descenso.

Asimismo, en la interna crema se “cocina” la salida de Carlos La Rosa, Mauricio López y Francesco Balbi, quienes irían a préstamo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY