0

‘Amenaza’ Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo por el “Bi”. Sporting Cristal saldrá con el cuchillo entre los dientes para vencer al Real Garcilaso en el Alberto Gallardo y tener casi asegurado su boleto al play off. En el once titular de Claudio Vivas destaca el retorno de Willian Mimbela.

El técnico argentino tiene el equipo en la cabeza, primando su poderío ofensivo para derrumbar el muro cusqueño. Saldrá con el clásico 4-3-3 que está patentado desde la llegada de “Bielsita”. La “Amenaza” suplirá a William Chiroque en el ataque rimense.

Además, el joven delantero estará acompañado de Junior Ross e Irven Ávila, quienes serán sus complices para asesinar las redes rivales.

De no surgir inconvenientes, Cristal saltará al campo con Penny en el arco; Revoredo, Ayr,  Álvarez y Cossio en la defensa; Uribe, Cazulo y Calcaterra serán los volantes; dejando a Mimbela, Ross y Ávila como cazadores de área.

Con ese equipazo, la “Fuerza Celeste” buscará ser la “Máquina” para perfilarse en su camino hacia la final y soñar con el ansiado Bicampeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY