0

Diego Guastavino: “Mi esposa e hijo son el secreto de mi éxito”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante uruguayo Diego Guastavino es una fiera en el campo cuando viste la camiseta de la 'U', pero ese temperamento queda a un lado cuando se muestra junto a su amada Carolina y su engreído Thiago.

Por Miguel Rojas Huapaya

El charrúa reveló que su familia es el secreto de su éxito, pues lo apoyan siempre y comparten su alegría.   

Guasta lleva siete años de matrimonio con su guapa esposa, producto de dicha relación nació el pequeño Thiago, de apenas cuatro años, quien  sueña con ser futbolista como su padre y ya es hincha crema.

“Me considero un tipo hogareño, duermo temprano para descansar y estar bien físicamente. No concurro a fiestas, siento que no es lo mío”, nos reveló el charrúa desde la interna de su hogar.

Además, el Messi de Ate confesó que su familia está enamorada de la ciudad y sueña con anotar un gol en el play off. ¿El rival? “Espero que sea ante Alianza y con el Monumental lleno de hinchas”, nos contó.

Su bella esposa Carolina reveló que le encanta la causa rellena “mejor si es de pollo o cangrejo”, nos dice. Además, nos reveló un secreto: “Pensamos tener otro hijo, pero se verá más adelante”.

Al final, Guasta les prometió el triunfo ante León y aseguar el play off. “Si anoto irá dedicado a mi familia”, dijo. ¡Qué grande!

El dato

Su primer gol el lo marcó el 12 de mayo ante José Gálvez en el triunfo de su equipo por 3-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY