0

Qué tal ‘Peñón’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Sergio Peña ya le pican los pies por salir al verde y romperla en los Juegos Bolivarianos como lo hizo con la camiseta de Alianza Lima en el Descentralizado. El volante encargado de organizar el fútbol en la bicolor llevará la cinta de capitán en la competencia que se desarrollará del 16 al 30 de noviembre.

El habilidoso jugador de 17 años dijo que Daniel Amhed, técnico de la selección, se reunió con él para anunciarle cuál será su posición dentro del campo de cara al oro.

“Voy a jugar libre, de enganche, que es el puesto que más me gusta. Ya separé la camiseta número ‘10’ con mi apellido”, afirmó el jugador de Alianza Lima, pero con futuro casi seguro en el Udinese de Italia.

Justamente, cuando le tocó organizar el fútbol en el conjunto blanquiazul mostró sus dotes dentro del campo. Este desempeño le significó ser observado por emisarios europeos.

“Peñita”, quien trabajó con la “sele” ayer en la Videna, manifestó su felicidad por ser el “capi” de esta selección.

“El profesor Ahmed me dio la confianza para ser el capitán del equipo e intentaré ser un ejemplo para todo el plantel. Somos un equipo ordenado y vamos a pelear por la medalla de oro”, explicó el volante.

Cabe recordar que del plantel de 18 convocados, solo tres han debutado en primera: Sergio Peña, Alexis Cossio y Beto Da Silva. Los demás esperan con ansias la oportunidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY