0

Juegan su final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partidazo. Unión Comercio recibe en casa (1:20 p.m.) a Pacífico en un duelo de necesitados porque ambos pelean por salir de los últimos lugares.

El “Poderoso del Alto Mayo” llega a este choque con más presión porque está penúltimo en la tabla acumulada con 37 puntos. Además, no gana desde hace tres fechas.

“Ahora la situación está cuesta arriba pero un triunfo significa acercarnos, que el rival no sume y por eso el partido es de vital importancia”, declaró el DT selvático Javier Arce.

Por su parte, el cuadro rosado llega con más tranquilidad luego de su ajustado triunfo 1-0 sobre Sport Huancayo que le permitió sumar 44 puntos.“Un empate no sería mal negocio”, declaró el experimentado volante Aldo Olcese.

“Ropero” Flores utilizará un esquema conservador donde destaca la vuelta del argentino Mauro Cantoro y la inclusión del “Cóndor” Mendoza como único hombre de punta. La idea es clarita: Jugar al contragolpe.

Cabe señalar que el encuentro será dirigido por el árbitro FIFA Víctor Hugo Carrillo a pedido de Pacífico para evitar suspicacias. Sin duda, será un duelo de alto votaje que puede sacar hartas chispas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY