0

Rica cancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christofer Gonzales no anotaba desde el pasado 31 de agosto, en el empate 1-1 ante Cienciano en Ate, pero ayer ante León el popular “Canchita” dijo presente y se mandó con un terrible tanto.

Transcurría el minuto 59, cuando “Chris” recibió el balón en la mitad de la cancha, la traslado y cedió para Diego Guastavino, quien se la devolvió. “Canchita” le pegó  con alma, corazón y vida para vencer al arquero huanuqueño Rivera.

Golazo, espectacular, impresionante, llámelo como quiera, pero la “Trinchera Norte” se vino abajo con ese tanto. Los corazones de los millones de cremas en el mundo se aceleraron a mil.

“Estoy muy feliz, muy emocionado, no se imaginan. Desde niño soñé con jugar una final. En mi cuerpo ya no cabe tanta emoción. Me salió un golazo, hace mucho que no anotaba, y hacerlo justo en el aniversario de la “Trinchera” y en el partido que define el pase a la final es mucho mejor”, indicó.

PIENSA EN EL PLAY OFFY “Canchita” agregó: “Hay que mantener los pies bien puestos sobre la tierra. Ahora debemos prepararnos para la final y jugarlo a muerte, si no de nada habrá de servir todo el sacrificio que hemos hecho durante el año”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY