0

U eres mi vida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con ese empuje que tanto caracteriza al hincha merengue, la Trinchera abarrotó la popular y fue artífice del triunfo de su cuadro, el mismo que le permitirá acceder al play off. La afición ya sueña con la ansiada vuelta olímpica en diciembre.

En la semana que festejó su aniversario 25, la popular se dio cita al recinto de Ate en masa para colmar de aliento a su equipo. Gracias a la victoria que obtuvo ante León de Huánuco, la fiesta se prolongó en las instalaciones del estadio Lolo Fernández, en Breña.  

“Somos el cuadro más grande del Perú y lo demostraremos en la final. Vamos por la estrella 26 y la Copa Libertadores”, fueron algunos de los gritos de los hinchas cremas tras clasificar a la gran final.

El esfuerzo de sus jugadores, cuerpo técnico y, por supuesto, el hincha se ha visto recompensado con esta nueva posibilidad de coronarse campeón a fin de año.

Ahora la “U” espera a su rival en el play off y la Trinchera Norte adelantó que su aliento será incondicional en esos partidos claves en pos de la estrella 26.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY