0

¡Un solo puño!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el Rímac no hay lugar para el pecado. El profesionalismo de sus jugadores y el trabajo minucioso de los dirigentes han puesto a la Fuerza Celeste a un paso de los play off y del soñado bicampeonato nacional.

En la liguilla impar, la más picante y complicada por el peso de sus integrantes, Sporting Cristal navega en aguas bravas, pero con rumbo seguro de la mano de Claudio Vivas, un técnico hecho en la escuela de Marcelo Bielsa que solo descansa cuando duerme.

Uno de los talentos que llegó este año al equipo celeste es el argentino Horacio Calcaterra, quien luego de jugar en la “U” se ganó el puesto hasta convertirse en un jugador referente.

“Calca” analiza el duelo con Real Garcilaso. “Hay mucho en juego. Si ganamos, nos adelantamos en la tabla y podríamos pelear por el primer puesto con más calma. Vamos a jugar con todo para lograrlo”, dijo.

El volante, quien tiene  cuatro goles con la “mica” celeste este año, lanzó un mensaje alentador al “Extremo”, señalando que los objetivos se pelean juntos y en comunión.

“La hinchada tiene que responder. Vamos a luchar en el campo y ellos tienen que hacerlo en las tribunas. Es un partido clave para todos”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY