0

Universitario de Deportes rindió tributo a la ‘Trinchera Norte’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los futbolistas de Universitario de Deportes rindieron esta noche un emotivo homenaje a la Trinchera Norte, barra que cumple 25 años de fundación, minutos antes de rivalizar con León de Huánuco, en el imponente Estadio Monumental.

Varios jugadores del plantel profesional que dirige Ángel Comizzo expresaron su orgullo y felicidad por las ‘Bodas de Plata’ de sus cautivos hinchas oficiales merengues, tanto así que exhibieron para la Tribuna Norte una enorme pancarta con esta frase: “Feliz 25 Aniversario”.

Pero eso no fue todo. La fiesta también se instaló en las demás tribunas. Norte, como ha dijimos, estuvo repleto y se pudo apreciar un juego de bengalas que formaron el número 25. Hubo papel picado, mucho humo y el tono fue completo.

Cabe recordar que, actualmente, la Trinchera Norte está conformada por jóvenes provenientes de diversos sectores de la ciudad de Lima y del interior del país, los cuales se dividen en numerosos sub-grupos, de acuerdo a la zona de la ciudad a la que pertenecen.

Te llevo en el corazón

Por otra parte, los jugadores de Universitario de Deportes lucieron una novedosa camiseta en homenaje a los 25 años de fundación de la barra popular Trinchera Norte.

La camiseta mantiene el estilo de la oficial que se usa en cada partido liguero, pero lo novedoso está en el pecho, donde dice ‘Trinchera Norte’, junto al logo de la barra más grande del Perú.

Además, se ve su fecha de fundación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY