0

Descentralizado: Unión Comercio goleó por 4-1 al Pacífico FBC en Moyobamba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un doble de Víctor Rossel, Unión Comercio logró vencer por 4-1 al cuadro del  Pacífico en la ciudad de Moyobamba. Con este resultado el “Poderoso del Alto Mayo” sueña con quedarse aún en primera a falta de tres fechas de terminarse el descentralizado.

Unión Comercio prácticamente madrugo al Pacífico. A los 5’ minutos tras un tiro de esquina, Víctor Rossel aprovecho un rebote para decretar de un fuerte derechazo el primero de la tarde.

Los comerciantes que casi están condenados a la baja, lograron dominar gran parte del partido pero recién en la segunda mitad se confirmaría su superioridad.

Para el complemento y antes de los goles, ambos equipos se quedarían con un hombre menos. Primero el “Toro” Cantoro por doble falta para la visita y luego Jaime Vásquez salió por lo mismo por Comercio.

Con dos jugadores menos en el campo, Comercio encontró los goles. Un buen centro de Renzo Reaños fue aprovechado por Juan Comingues quien de un fuerte remate poso el 2-0. Ocho minutos más tarde, Victor Hugo Carrillo cobro un penal por una mano de Frank Rojas dentro del área. Víctor Rossel disparo y marco su doblete. Era el 3-0.

Seguidamente, otro penal cobro Víctor Hugo Carrillo. Está vez a favor de Pacífico. A los 83 Johnny Vegas le grito gol en el rostro del golero Juan Flores marcando el 3-1.

Al final un gol más iba a ver. El reciente ingresado Jahirsino Baylón (entro por Rossel) se creó una jugada que termino por vencer al golero Flores. Con el 4-1 Comercio sueña aún con mantenerse en primera.

EL DATO

Con este resultado Unión Comercio sumo 40 puntos en la liguilla impar a solo cuatro puntos del cuadro de Pacífico que se quedo con 44 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY