0

El “Papá” es copero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José SotomayorEspinar, Cusco

El “Papá” pega. Cienciano no baja los brazos y mantiene el sueño de asegurar un cupo a la Copa Sudamericana. Ayer hizo respetar su localía en los 3.927 metros de Espinar y ahogó al Juan Aurich de Chiclayo al ganarle por un cerrado 2-1.

El habilidoso Ramón Rodríguez y Diego Virrueta fueron los autores de los goles cusqueños, mientras que el venezolano Daniel Arismendi descontó para el otrora imbatible “Ciclón”.

Los ojos en este partido estaban puestos en el duelo entre el “Búfalo” Ovelar y el “Ratón” Rodríguez. Sin embargo, fue el pequeño delantero quien se llevó las palmas al anotar una “pepa” en este compromiso.

GOLES SON AMORES

Cienciano, que con este resultado se alejó del fantasma del descenso, frenó las malas intenciones de los chiclayanos. A los 8’, Rodríguez apareció con esa clase magistral para elevarse y anotar de golpes de cabeza.

Los cusqueños mantuvieron el ritmo de juego, mientras los norteños se ahogaban. A los 57’ Virrueta vacunó, mientras que el “veneco” Arismendi puso el gol de honor a los 68’.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY