0

“Maravilla” del mundo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el área Christofer Gonzales  no perdona. Tiene olfato de gol y panorama de juego. Contra León de Huánuco levantó al hincha crema de sus asientos con un golazo desde fuera del área, que para muchos es el mejor de su exitosa carrera en la “U”.

“Mi gol fue para los hinchas que siempre nos acompañan. Tuve que ver la posición del arquero. Rivera dejó espacio y aproveché para meter el balón. Ojalá anoté uno mejor en la final, sería lindo”, dijo el crema.

En otro punto, “Canchita” habló sobre el pase al play off, donde espera salir campeón. “Hemos trabajado bien para llegar a este punto. Ahora hay que mantener la calma. El objetivo es salir campeón y tenemos las armas para pelear. Por algo, se  nos identifica con la garra”, añadió.

EUROPA LO PIDE

LÍBERO se enteró que hay clubes de España, Italia y hasta Brasil, que tienen interés por “Canchita”. Pero tranquilo hincha crema, su venta recién se dará a mitad de año, pues la “U” quiere que  la “rompa” en la Copa para elevar su cotización.

Se sabe que emisarios del Viejo Continente le han puesto el ojo y hasta se han comunicado con el representante de “Canchita”, quien tiene talento de sobra para dar el gran salto. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY