0

“Lobo” soltó una bomba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilfredo Inostroza/José Varela

“Lobo” le dicen y aúlla. “Cristo blanco” lo llaman por la melena rubia que carga en la barba. Los “fierros” lo motivan. Juego Diego canta como el tenor. Es goleador. Ama la vida, la alegría, la naturaleza, el deporte y a Alianza Lima, su equipo de siempre.

Juan Diego Gonzales Vigil se graduó en Arequipa con un gol certero y oportuno. El “Rodillo” necesitaba ganar para meter presión en la liguilla “A”, pero el 1-1 final tampoco es malo.

LÍBERO habló a solas con el “Lobo”. Lo ampayamos con raqueta en mano. El tenis y los carros son sus otras pasiones, pero prefiere comentar de fútbol. De eso vive, de eso goza, de eso ríe.

“Si morimos, debemos morir de pie. Es nuestra obligación pelear hasta el final”. Así interpreta los tres partidos claves que se le vienen al “equipo del pueblo”.

“Ganaremos los nueve puntos y esperaremos qué sucede”, narró el “Lobo”, quien previo al choque con el FBC Melgar sufrió una descomposición producto de un mal estomacal.

“Sí, me sentí mal, incluso me dieron suero, pero jugué porque no podía fallarle al equipo. Regresamos tristes de Arequipa, el partido ya estaba ganado y se nos escaparon los tres puntos al final”, manifestó

Conocido también como “Chuck Norris”, Juan Diego está seguro de que Cristal y Garcilaso se caerán. “A todos nos restan partidos difíciles. En el fútbol nada está cantado, por eso es un deporte tan lindo”.

Y sobre el salto felino que pegó hacia el Comando Sur luego de su gol en la Ciudad Blanca, dijo: “Fue un acto espontáneo. Soy un agradecido de cada minuto que estoy en el club. No importa si juego o no”. Así es. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY