0

Raúl Fernández se relaja en Lima durante sus merecidas vacaciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero de la selección peruana y del FC Dallas, Raúl Fernández, se encuentra de vacaciones en Lima, luego de que el sueño de su club estadounidense de ingresar a la etapa final de la Major League Soccer (MLS) se desvaneciera.

En plena semana de playoffs, el cuadro del FC Dallas está pasando su etapa transitiva de eliminación de la postemporada y ausencia de entrenador, a finalizar el año con forma física que deje huella para el próximo reto del 2014.

Es así como Súperman, lejos de las ataduras de liga norteamericana, disfruta de sus días en la capital. En la tarde se lo vio en un gimnasio del distrito de San Miguel, donde fue reconocido y requerido por niños, jóvenes y fanáticas de sus acrobáticas atajadas bajo los tres palos.

Al FC Dallas solo le queda aguardar que vuelva la temporada regular en la liga nacional para retomar la competencia y superar la fase en la cual se quedó este año, en base a mayor sacrifico.

Merecidas vacaciones para uno de los artífices del título obtenido por Universitario de Deportes, en 2009, a costa de su archirrival Alianza Lima.

El dato

Actualmente, Raúl Fernández está nominado como mejor Latino en la MLS.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY