0

La artillería pesada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo bueno del fútbol es que cada semana se abre una nueva ilusión y la página del partido ante Sporting Cristal queda en el pasado. Por eso, los jugadores del Real Garcilaso marcan la pauta y abren la esperanza de ganar este domingo al FBC Melgar y acercarse a los play off.

“Ya está, lo que pasó queda allí. Es una enseñanza de muchas cosas, no confiarse en los arbitrajes, entender que cada partido es diferente. Lo de Cristal ya pasó, ahora pensamos en ganarle al Melgar”, dijo el defensor paraguayo Rolando Bogado.

El “Chasqui” Edwin Retamoso también habló: “Lo importante es que el grupo está firme, hemos visto el partido y sabemos que los penales que cobraron a favor de Cristal no lo fueron”.

“De nosotros está en saber superar las cosas y hay que salir adelante, pues queremos jugar los play off contra Universitario”, agregó el buen volante.

EL PLAN “CACHI”El paraguayo Víctor Ferreira no se calló: “Garcilaso supo salir adelante cuando ya lo daban por eliminado, sino acuérdense de la Libertadores. Nadie nos daba chance y lo que ya hicimos vamos a volver a hacerlo. Queremos el título”, disparó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY