0

La “Pantera” rosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “Pantera” Andrés Mendoza, de 35 años, todavía no quiere hablar sobre su futuro en el fútbol. Su mente está en salvar la categoría con el Pacífico FC, por eso peleará cada punto en la cancha como si se tratase de una final,

“Comercio y Gálvez tienen la misma ambición que nosotros, pero Pacífico tiene un fixture complicado. Tenemos la única preocupación de salvar la categoría. No podemos bajar los brazos y pelearemos cada partido hasta el final”, dijo el atacante.

“Andlé” aseguró que el equipo no supo mantener el equilibrio para asegurar los partidos. “Nos faltó fortaleza y saber cuidar el resultado. Hubo partidos que se tenía que ganar”.

“Ahora nos pesa esos puntos que se dejó. Pero vamos a luchar para mantener el equipo en primera”, agregó Mendoza. Por su parte, el técnico Mario Flores no pierde las esperanzas de seguir en la élite profesional.

“Todos los partidos son posibilidades para salvarnos. Me dejaron una cuenta grande: la bolsa de minutos, y a la par salvar la categoría. Sumaremos tres jugadores Sub 20 en Trujillo, esperando ayuden a sumar y ganar”, relató el “Ropero”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY