0

Mensaje a la conciencia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es el momento ideal para inundarse de cólera y patear el tablero. Cuando la vida te agarra del cuello, lo más inteligente es cuadrarte, limpiarte el rostro y perdirle un round más.

Quizás esa es la filosofía que hay por ahora en tienda victoriana. Y la mañana de ayer fue una prueba clara de ello. Cuando el sol aparecía tímidamente, LÍBERO conoció que Francisco Pizarro se reunió con algunos miembros de la barra.

¿El tema? Respaldo al DT y al resto del grupo por lo dejado en el terreno de juego en Arequipa. Claro, si bien no alcanzó tirándose de cara, el grupo dio muestras de entrega.

Un par de horas después, Pizarro se juntó con los referentes del plantel. Todos entrenando a un lado y él conversando por cerca de 30 minutos con Juan Diego GonzalesVigil, Walter Ibáñez, Wilmer Aguirre y Emiliano Ciucci.

El guía les habría pedido que hablen con los de menor calendario en el grupo para que no pierdan la concentración en las tres fechas de infarto que restan de la liguilla impar. Todos aceptaron el reto y decidieron dar el último golpe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY