0

Raúl Ruidíaz: "Es mi sueño jugar otra vez la Copa y llegar lejos con el equipo de mis amores"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Agárrenlo que se escapa! Los goles de Raúl Ruidíaz están pedidazos en Europa, pero la “Pulga”, que es el máximo artillero del torneo con 18 tantos, ya tiene todo acordado con la directiva y se quedará a jugar la Copa Libertadores del próximo año.

Y es que Universitario ha hecho un gran esfuerzo y romperá el “chanchito” para que Raúl continúe en el equipo crema.

Con Coritiba de Brasil, club dueño de su pase, ya se viene conversando hace varios meses y, además, el “chato” le dio su palabra al técnico Ángel Comizzo de quedarse para hacerla linda en la Copa.

“Es mi sueño jugar otra vez la Copa Libertadores y llegar lejos con el equipo de mis amores”, dijo Ruidíaz.

El tema es así. La “Pulga” se quedará hasta mitad del 2014 y luego emigrará a Europa. Coritiba ya tiene todo listo con el Benfica de Portugal para venderlo en agosto del otro año.

 Sin embargo, por ahora Ruidíaz solo trata de estar mentalizado en lo que será la final y no le interesa quien sea el rival.

“Voy a dar la vuelta en la final sí o sí, no me interesa contra que rival. Vamos a dar la vida para ser campeones y queremos terminar primeros en el acumulado para definir en el Monumental. Sería lindo anotar en la final, pero lo principal es ser campeones”, indicó.

EL DATO

Ruidíaz aseguró que ya prepara un baile especial para el play - off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY