0

Se proyecta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de tantos años intentanto descubrir al nuevo “10” de la blanquirroja, apareció Cristian Benavente con su fútbol y desequilibrio. Un creador que nos hace soñar con Rusia 2018.

El “Chaval” habló de su debut en las Eliminatorias y lo que significó ser dirigido por Sergio Markarián. “Es un entrenador tranquilo. Transmite eso en gran medida y es clave. Siempre nos decía que estemos tranquilos”, reveló a Ovación.

Aquel motivo fue suficiente para que el “30” del Real Madrid Castilla se sienta cómodo y decida defender la “mica” bicolor. “Yo estaba contento por haber estado en la selección siendo joven”, comentó desde España.

SU FUTURO ES HOYPor otra parte, Benavente se refirió al supuesto interés que tuvo de Sporting Cristal para que defienda dichos colores en la próxima temporada.“Nunca se sabe lo que puede pasar. No me enteré de nada sobre un interés de Cristal. Supe que estuvo en algunas noticias, pero nadie jamás se comunicó conmigo”, confesó.

Por ahora ese es el presente de un jugador que solo quiere llegar al primer equipo del cuadro merengue y romperla en las próximas Eliminatorias con el equipo de todos. Total, su sueño es el de todos: llegar al Mundial del año 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY