0

Con sangre nueva!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con sangre nueva!

Las destacadas actuaciones de Alexis Cossio con la camiseta de Sporting Cristal tendrían su recompensa, pues el joven lateral celeste será convocado para el choque que sostendrá Perú ante la “sele” del País Vasco, este 28 de diciembre en España.

La intención de Roberto Mosquera, quien dirigirá al combinado patrio en el mencionado cotejo, es “foguear” al marcador, permitiéndole disputar partidos internacionales. El DT conoce al detalle las características del juvenil, quien forma parte de la “sele” Sub 18 que disputará los Juegos Bolivarianos.

Pese a solo tener 18 años, el bajopontino es un futbolista con proyección. Velocidad, técnica y personalidad son sus principales características. Cossio formaría parte de la renovación de la blanquirroja con miras al proceso clasificatorio para Rusia 2018.

Por otro lado, Juan Diego Gutiérrez y Gianmarco Gambetta también formarían parte de la lista de la “Mosca”, quien días atrás anunció que no sabe si contará con los futbolistas nacionales que militan en el extranjero para el cotejo en tierras ibéricas.

“Entregaré una lista de convocados, pero como no es una fecha FIFA, no tienen obligación de venir. Habrá algunos nombres sorpresa”, declaró el actual estratega del Juan Aurich. La “sele” se renueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY