0

Dirigen hasta el ‘Cuto’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso perdió la punta a manos de Sporting Cristal y si bien el partido ya fue guardado en el baúl de los recuerdos, los jugadores cusqueños esperan que los árbitros no los perjudiquen con sus errores.

Edwin Retamoso, uno de los más experimentados del plantel, dijo que los jueces los han agarrado de punto y que a Luis Guadalupe le cobran faltas hasta cuando se ríe.

“Los árbitros se pueden equivocar como seres humanos que son, pero lamentablemente las mayores equivocaciones son contra nosotros, creo que están siendo muy drásticos y siempre nos están condicionando, son puntillosos hasta la exageración. Por ejemplo, a Guadalupe, cualquier cosa que haga, le cobran falta”, dijo el volante.

“la ‘u’ NOS TIENE MIEDO”De otro lado, el “Pipa” Diego Carranza aseguró que este fin de semana le ganarán a Melgar y esperan una caída de Cristal ante Unión Comercio para recuperar el liderato. El argentino quiere enfrentar a la crema en el play off por algo especial.

“Los del llano naturalmente nunca apostarán por jugar en altura y en el caso de la ‘U’, en Cusco no nos han ganado, por eso quieren a Cristal”, disparó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY