0

Es buena noticia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Andersen ya volteó la página, la misma que dio cuenta de su buena actuación en Arequipa, para involucrarse de lleno en la siguiente final que sostendrá Alianza Lima ante Sport Huancayo, donde todo apunta que será el conductor del equipo desde el primer minuto.

“Este sábado tenemos que jugar un partido importante y el único resultado que sirve es el triunfo. Los jugadores hicimos un compromiso de ganar las tres fechas que restan y lo vamos a cumplir”, señaló Andersen con total entusiasmo.

Según el diez paraguayo, la opción del título sigue latente por el fixture accesible de Alianza y el complicado que le toca a Cristal, las próximas tres fechas.

“Cristal, a diferencia de nosotros, tiene un fixture complicado. Ellos empiezan esta recta final en Moyobamba, una plaza difícil por el clima y el rival que pelea el descenso, mientras que Alianza lo tiene más asequible. Garcilaso también puede caer. Esto es fútbol y todo puede pasar...”, remarcó.grupo unido

“Guata” apuntó que una de las razones de por qué se encuentran peleando por llegar al play off es “la unión del grupo” y “el buen ambiente que se respira en el plantel”.

Luego agregó: “Cuando informaron que el grupo estaba partido no lo pude creer. Fue una total mentira. Hubo malestar de algunos por no jugar y tiene que ser así, porque el jugador que no se molesta entonces está en joda”...

Los hinchas esperan mucho de Andersen y él lo sabe. “Me daré entero en las tres finales porque aprendí a querer a esta gran institución”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY