0

Universitario de Deportes: Raúl Fernández entrenó en Campomar y se sintió "como en casa"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portero del FC Dallas aprovechó sus vacaciones en Lima para visitar a sus ex compañeros en Campomar y entrenar un poco, recordando viejos tiempos. "Buen entreno, me sentí en casa", puso en su cuenta de Twitter.

Raúl Fernández se encuentra en Lima no podía dejar de visitar las instalaciones de Campomar, lugar donde Universitario realizó hoy su entrenamiento. El ahora portero del FC Dallas aprovechó para saludar a sus ex compañeros y hasta se vistió de corto para trotar alrededor del campo.

“Estoy contento de reencontrarme con mis compañeros. Especialmente con Llontop, Carvallo, Rainer y Galliquio. Los demás jóvenes me han recibido de gran forma. Se nota que se ha formado un gran grupo", dijo.

El arquero estuvo por unos minutos bajo las órdenes de Ángel Comizzo y dijo haberse sentido "como en casa", según expresó en su cuenta de Twitter.

“Estar aquí me trae muchos recuerdos. Algunos siguen y otros no, pero es importante que los jóvenes tengan su oportunidad. El trabajo del comando técnico es muy bueno. El equipo ha vuelto a ser protagonista, como siempre debe ser. Se nota un equipo aguerrido y con gol. Espero estar presente en los Play Off y que Universitario logre el campeonato”, agregó.

'Súperman' trotó alrededor del campo junto a Rainer Torres y Carlos Olascuaga, quienes vienen recuperándose de una lesión, y al final le dio fuerza al grupo para afrontar el play off.

“Me sentí muy cómodo. Hice un entrenamiento muy ligero con el preparador de arqueros: trotes y trabajo técnico para no perder condición”, sentenció.

EL DATOEsta noche cierran las votaciones de los cuartos de final a "Mejor Latino del Año", premio en que Raúl Fernández viene compitiendo con su compañero de equipo Blas Pérez. Sigue apoyando a 'Súperman' AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY