0

Copa Perú: Javier Salazar y Luis Cordero le pidieron "humildad" a la directiva de Serrato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los partidos se ganan en la cancha. Ese es el mensaje de los jugadores del Mannucci Javier Salazar y Luis Cordero, quienes fueron acusados por la dirigencia de Willy Serrato porque estarían recibiendo sueldos astronómicos que no corresponden al nivel de la Copa Perú.

La directiva chiclayana anunció que presentará un reclamo para dejar fuera de carrera al cuadro tricolor, pero los peloteros carlistas respondieron a su estilo, sin caer en provocaciones y con mucho tino.

“Los dirigentes de Serrato deben ser más humildes, tienen pocos años en el fútbol y miren las barbaridades que dicen, ¿acaso ellos tienen nuestras boletas de pago? Cuando uno se expresa así es porque está dando manotazos de ahogado”, señaló el “Pompo” Cordero.

“Será un partido complicado y espero que el clasificado gane por méritos propios y no por ayuda extra de árbitros y cosas fuera de la cancha. Nosotros estamos preparados para pasar a las semifinales, además una buena cantidad de hinchas nos acompañará a Olmos”, dijo, por su parte, el defensa Salazar.

EL DATO"Todo está arreglado para que Mannucci suba", dijo la directiva de Serrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY