0

Pelea por quedarse

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los fantasmas que lo redearon al pie del Misti se esfumaron, se quedaron en un simple infortunio, en la terquedad del destino. Y es que la preocupación de Wilmer Aguirre es netamente el play off.

El “Zorrito” habló con LÍBERO de lo vivido ante Melgar en Arequipa en el último segundo, de las chances de enfrentarse a Universitario y de un futuro que se tendrá que definir en unas semanas más.

“La definición estuvo bien. En la imagen se mira al mismo Pancho celebrando. A veces se pone caprichosa la pelota y el campo”, sostuvo el delantero victoriano con siete “pepas” en el torneo.

En tanto, sabe que lucha por el título al final de la liguilla es un tema de esfuerzo y suerte: están a cuatro puntos de Sporting Cristal y restan solamente tres fechas. Es decir, los rosarios tendrán que desempolvarse.

“La ilusión es jugar los play off, ahorita todo se hace más complicado. Tenemos nueve puntos por pelear y hay ganar todo y esperar. Esa es la consigna que tenemos en todo el grupo”, indicó.

QUIERE QUEDARSEDe otro lado, hay un tema alrededor del ex artillero del San Luis. Su contrato culmina a fin de mes y su futuro es una incógnita, más aún porque nadie en Matute le habló de renovación.

“La prioridad es Alianza. Me siento muy identificado con el club, mi contrato acaba a fin de mes. Espero renovar porque mi idea es quedarme y jugar una Libertadores o Sudamericana”, añadió el ariete.

Veremos qué dice el destino en la vida de un tipo que aprendió a mirar la vida en azul y blanco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY