0

Sporting Cristal: Claudio Vivas dijo que "bajo ningún punto de vista" se quedará

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que sus números en azul avalarían una posible renovación, Claudio Vivas confirmó que se marchará a fin de temporada. El todavía entrenador de Sporting Cristal anticipó ayer su despedida del Rímac, desestimando así los rumores sobre su continuidad.

“Mi vínculo con el club termina en diciembre y me voy. No hay marcha atrás. Bajo ningún punto de vista pretendo quedarme. Este asunto fue tratado entre personas con principios y debemos respetar los acuerdos”, comentó el estratega argentino, quien confesó extrañará La Florida.

“Lamento irme de Cristal, es una institución que te brinda todas las herramientas para desarrollarte. Trabajar aquí es un placer, pero debemos respetar lo pactado”.

Sobre dirigir en algún club peruano para la venidera temporada, el DT no descartó quedarse por estas tierras. “No le cierro las puertas a nadie”, dijo.  

OPERACIÓN COMERCIOCon respecto al choque del sábado ante Unión Comercio en Moyobamba, la plantilla celeste viajará hoy por la tarde con destino a la Amazonía y mañana entrenará por la tarde en Moyobamba.

“El viaje y el clima serán complicados de asimilar. El viernes (mañana) entrenamos a la misma hora del partido. No practicaremos en la cancha, pero debemos restarle importancia a ese aspecto”, finalizó el estratega bajopontino.

EL DATOVivas aseguró que Cristal tiene un calendario más duro que Garcilaso, sin embargo, dijo que defenderán el punto de ventaja en las jornadas restantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY