0

Y lo tenían a mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Le meten candado! Hace unos días el propio Freddy García anunció que había llegado a un buen acuerdo con la directiva del Real Garcilaso para renovar su contrato. Solo faltaba la firma, hecho que ayer hizo oficialmente por una temporada.

“Acabo de suscribir el contrato con al dirigencia del Garcilaso para seguir trabajando un año más, acompañado de mi cuerpo técnico. Hemos llegado a un buen acuerdo, pues me seduce la idea de ser campeón del fútbol peruano, jugar la Copa Libertadores y seguir trabajando en una institución que se proyecta con mucha seriedad”, apuntó “Petróleo”.

Freddy García ya planifica lo que podría ser la pretemporada del próximo año.

“Todavía nos se define el lugar, quizá sigamos trabajando en el Cusco. Veremos qué opciones se maneja. Todo dependerá de la Libertadores, por ahora lo concreto es que tenemos la clasificación como Perú 3, entonces tendríamos que eliminarnos a fines de enero con lo que el trabajo deberá comenzar pegaditos al fin de año”.

Fuera del proyecto deportivo, García también tiene pensado quedarse en el Cusco y para ello planea adquirir una vivienda de su propiedad y dejar la casa que le brinda Garcilaso en el barrio de Belempampa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY