0

Llega al Alma... da

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para nadie es un secreto que todo está listo para que Guillermo Almada cierre en las próximas horas su vínculo con Alianza Lima. El DT charrúa ya le dio una respuesta afirmativa a la directiva íntima y su confirmación se dará en breve.

Y más allá de que conoce a la perfección a referentes del equipo como Walter Ibáñez y Mauro Guevgeozián, y que tiene una misma filosofía de juego  en menores, el “Pep” uruguayo vendría con una sorpresa.

LÍBERO conoció que como parte de su comando técnico, el estratega siempre trabaja de la mano con un psicólogo. Digamos que ese fue uno de los puntos que llamó más la atención de la administración temporal y su grupo de trabajo.

Claro, ello es más que un punto positivo en un equipo que está inundado en gran medida de jugadores jóvenes. Habrá alguien que esté detrás de los “potrillos” para orientarlos e implantarles una mentalidad ganadora.  

Entre tanto, Francisco Pizarro  no tuvo problemas en darle la bienvenida al DT e incluso se mostró halagado con la posibilidad de ser parte de su comando técnico.  

“Sería un orgullo pertenecer a un nuevo comando técnico, pero soy un empleado del club y debo acatar lo que me toque”, sostuvo el DT blanquiazul.Todo hace indicar que Almada llegará con todo y con el objetivo de salir campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY