0

los tres mosqueteros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sería un pecado tirar las armas después de luchar tanto. Porque a pesar de estar a cuatro unidades del líder y con tres fechas en el camino, hoy el primer mandamiento en La Victoria será obtener los tres puntos.

Los dirigidios por Francisco Pizarro se medirán (5:45 p.m.) ante su similar de Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva, y saldrán con las ilusión de tentar su participación en el play off. Habrá que rezar para que Sporting Cristal y Real Garcilaso tropiecen.

En casa las cosas no fueron fáciles para armar el once: Emiliano Ciucci no estará por acumulación de amarillas y Jorge Bazán se lesionó el último jueves en el muslo izquierdo.

Por ello, “Pancho” soltará a todos sus leones desde el vamos. Mauro Guevgeozián, Juan Diego Gonzales Vigil y Wilmer Aguirre irán al ataque. Claro, tendrán de armador al “mágico” Christian Andersen.

“Si empatamos, solo queda terminar el fixture e irnos a casa”, dijo de arranque el DT blanquiazul, quien también se refirió al poderoso ataque del “Rojo Matador”, liderado por el “Checho” Ibarra. Sabe que en el fondo no se pueden brindar licencias.

“Me preocupan Ibarra y Salazar. Son jugadores que te pueden hacer daño. Tenemos que aprovechar la localía y ellos, como pelean por llegar a la Sudamericana, no creo que se tiren atrás”, agregó Pizarro.

Dicho ello, se espera una verdadera guerra en Matute. Es ganar o morir. No queda otra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY